ALOJAMIENTO EXCLUSIVO PARA LA NOCHE DE BODAS.
Cada vez más parejas de diferentes localidades españoles y muchas internacionales, eligen Córdoba como lugar para celebrar uno de los eventos más importantes de su vida.
CÓRDOBA, única por sus cuatro patrimonios de la humanidad, es un destino tan completo en todas sus facetas, que lo hacen ideal para cualquier tipo de celebración, aportan una magia diferente, sensaciones que como en el ejemplo de las bodas, perduran y perduran en el recuerdo.
¿Qué es lo que la hace tan especial? Esta ciudad andaluza presenta una oferta de lugares únicos, que además son muy accesibles y evitan largos desplazamientos. Desde Castillos medievales como El Castillo de Almodóvar, con un entorno único entre almenas y sillares, Fincas andaluzas como El Capricho o la Hacienda de la Albaida, espacios con mucha solera como Bodegas Campos, hasta club sociales, con una decoración única de principios del XIX, con grandes espejos, frescos en salones ricamente decorados y espectaculares lámparas de cristal, como el afamado Círculo de la Amistad, entre muchos otros.
Su gastronomía, productos de la huerta del Guadalquivir, ibéricos de los Pedroches, los vinos de Montilla Moriles, su aceite extra de oliva virgen de reconocimiento internacional, se presentan en tradicionales platos cordobeses y andaluces desde su versión más pura a la más sofisticada, en aperitivos deliciosos con los que agasajar a locales y foráneos.
Pero Córdoba no ofrece sólo espacios con marcos incomparables para una celebración, todo lo que le rodea forma parte de ese momento, puesto que una boda es una oportunidad tanto para los familiares como los amigos de aprovechar unos días en un destino increíble, lleno de historia, arquitectura, tradiciones, colores. Su Fiesta de los Patios en Mayo, la Mezquita-Catedral, el Barrio Judío, La Rivera, La Sinagoga, la ruta de las Iglesias Fernandinas, pero también sus restaurantes bares o terrazas, con estrellas Michelin o sin ellas, dónde degustar los mejores salmorejos con sus mejores vinos… todo en esta ciudad abierta, se entrelaza para hacer de un evento especial, una cita que se extiende en la mayoría de los casos en unos días de encuentro, fiesta, sabor y cultura.
Nuestra Casa de Huéspedes Casas de Doña Concha, situada en un edificio del SXVII en pleno corazón de la Judería, ha sido testigo de algunas de las escenas más entrañables cuando aloja a la novia, al novio o a sus familiares. Sus techos altos, artesonados, una bellísima decoración de Casa Noble Andaluza conforman el marco ideal para las mejores fotografías, recuerdos entrañables que nos transportan a ese momento una y otra vez. Los desayunos gourmets preparados para dos, en manteles bordados, vajilla de la cartuja y cubertería de plata, después de la gran celebración, en su acogedor comedor, hacen que los ya marido y mujer sigan viviendo ese momento de comunión, de romanticismo, pero en intimidad, lejos del bullicio de la noche anterior, de las enhorabuenas, las risas y los bailes.
Sin duda Córdoba es una de los destinos más románticos, y nosotros desde nuestra Casa de Huéspedes, honramos este destino increíble ofreciendo todo el cariño y el detalle que requiere una estancia para esta fecha tan especial que no se olvida jamás.
Casas de Doña Concha GUEST HOUSE Visita nuestro pagina “estancias para bodas”